Esta es una ceremonia de introspección, auto conocimiento y de ofrenda, la cual se llevará a cabo en un espacio cerrado seguro.
Es una ceremonia donde utilizaremos productos de la naturaleza como los hongos psilocibes quienes nos ayudan a activar la serotonina en nuestro cuerpo generando un estado alterado de la conciencia que conocemos.
La ceremonia
Bienvenida e intención
En esta fase se dará la llegada de los participantes, los grupos son de máximo 5 personas para garantizar un espacio seguro y personalizado. Hacemos una limpieza energética grupal e intencionados a la planta lo que nos gustaría que nos regale.
Ceremonia y vibración
En esta fase nos echamos en círculo, con antifaces para extraer el sentido de la visión y a travez de la musica y la expansión del sentido auditivo poder conectar profundamente con la planta.
Integración y compartir
Después de aproximadamente tres horas estamos comenzando a integrar el viaje. En esta fase nos sentamos a compartir e integrar de manera grupal lo experimentado. Con la ayuda del facilitador se logra comprender mejor el mensaje.
Cómo?
El espacio estará guiado por un profesional quien estará guiando, controlando y apoyando a los participantes antes, durante y después de la ingesta.
Qué?
Trabajamos con el componente activo de la psilocibina (Psilocina). La Psilocina no es adictiva, no perjudica el sistema digestivo, no es cancerígena, no es dañina para la salud.
Efectos
Puede causar, durante su ingesta, náuseas, vómitos, debilidad muscular, somnolencia, y falta de coordinación.
Beneficios
Combate la depresión, alivia estrés y ansiedad, ayuda a controlar adicciones, conecta con el autoconocimiento, proporciona bienestar, mejora el sueño
Agenda una sesión o separa un cupo acá